PRIMER DÍA DEL ARCIPRESTAZGO CAMPOS DE HELLÍN.

El próximo día 30 de octubre, domingo, se celebrará el primer día del Arciprestazgo Campos de Hellín.


El encuentro está organizado por el Arciprestazgo del mismo nombre, que está compuesto por todas las parroquias, instituciones y movimientos que trabajamos en la misión pastoral en la Comarca Campos de Hellín.

El encuentro comenzará a las 17h en la Iglesia de la Asunción de Hellín. Después de la acogida se realizará la Eucaristía presidida, Dios mediante, por el obispo de Albacete, D. Ciriaco Benavente Mateos. Será una misa participada por los miembros de las distintas comunidades cristianas que puedan ir. Al final de la misma se realizará el Envío Misionero, pues este año y el próximo estamos todos llamados a vivir la Misión Diocesana “Comunidad de discípulos. Cristianos misioneros”.

Al finalizar, en la Plaza de la Iglesia, tendrá lugar la actuación de distintos grupos folklóricos de la comarca. Entre actuación y actuación se entregarán diplomas a todos los participantes del Día del Arciprestazgo.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.