DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA EN HELLÍN

Con motivo del 11 de octubre “Día Internacional de la Niña”, y bajo el lema “Por ser niña….”, el Ayuntamiento de Hellín a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado una actividad educativa dirigida a las niñas y los niños de 6 º curso de primaria, actividad concertada previamente con  los centros escolares de Hellín y pedanías.


Dicho acto tendrá lugar el próximo martes día 11 de octubre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Con esta actividad se pretende que nuestras niñas y niños tomen conciencia del valor de la educación, y de la importancia del poder transformador de  la educación en igualdad, pues solo acabando en las aulas con la transmisión de modelos sexistas y roles tradicionalmente asignados al género femenino, se puede lograr una verdadera igualdad entre hombres y mujeres, terminando con el falso igualitarismo que impera en la sociedad en la que vivimos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.