DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL, 10 DE OCTUBRE

Con motivo de la celebración del día Mundial de la Salud Mental, desde el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Hellín (CRPSL), perteneciente a la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, vamos a organizar varias actividades para dar a conocer los recursos que existen para atender a este colectivo. Bajo el lema de este año “Soy como tú aunque no lo sepas” los dispositivos de Salud Mental nos volcamos para concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar la mente.


Comenzaremos la jornada del Lunes día 10, con un viaje a Toledo,  donde nos reuniremos con dispositivos de atención a la Salud Mental pertenecientes a la Fundación Sociosanitaria de CLM, así como otras asociaciones que atienden a esta colectivo. Entre las actividades programadas, destacamos la presentación de un spot publicitario sobre el “Proyecto de Profesional Experto por Experiencia”, nuestro proyecto más ambicioso.

Además, iremos a contar nuestra historia a las emisoras locales de radio, participando las personas que disfrutan de nuestro recurso, familiares y profesionales.

Este mismo día por la tarde, el Hospital de Hellín organiza en su salón de actos, un coloquio “Escuchando vuestras voces” para comentar, describir y compartir experiencias en relación con la Salud Mental y con los profesionales que nos dedicamos a ella, será de 16:30 a 19:30 horas, abierto a todo el público.

Concluiremos nuestras actividades el jueves día 13 de Octubre en la “Noria de Tedelche” (en el parque), de 10:30 a 12:30 de la mañana, con una mesa informativa con diferentes actividades de sensibilización a la población.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.