EL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR LAMENTA LA ESCASA SENSIBILIDAD DEL ALCALDE EN EL ARREGLO DE NUESTRAS CALLES

Estamos asistiendo a contínuos anuncios, por parte del Gobierno Municipal, a bombo y platillo, sobre diferentes actuaciones que van a realizar y, por otro lado, apreciamos lo que se está haciendo, que en nada beneficia la imagen de nuestras calles.


Los responsables de Urbanismo y Obras deberían estar más concienciados con el respeto a los elementos ornamentales, así como a los materiales que se utilizan en la reposición de nuestras calles y máxime cuando hablamos del entorno de nuestro Casco Histórico.

Las obras de reposición de la escalinata en la calle Tobarra, deja bien a la claras la apatía y la dejadez de estos responsables municipales, puesto que esta obra rompe con la estética de la zona y los materiales que se han utilizado, en nada contribuyen a engrandezer una de las puertas de entrada del Conjunto Histórico.

Desde el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular, solicitamos la intervención del Alcalde para la retirada inmediata de estos materiales y la reposición de la citada escalinata con materiales acordes al entorno, al tiempo que pedimos una mayor sensibilidad de los responsables municipales para que no se repitan situaciones como las descritas, en aras a poner en valor los aledaños del Casco Antiguo y que los materiales no rompan con los elementos existentes.

Para proteger el Conjunto Histórico y nuestro Casco Antiguo y alrededores, no basta con decirlo públicamente, hay que demostrarlo con hechos y, los que hoy denunciamos, distan mucho de evidenciar el cuidado que merecen todas estas zonas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.