EL CONSEJO SECTORIAL DE COMERCIO, MANTUVO EL PASADO JUEVES UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL FIN DE DISEÑAR LAS ACTUACIONES QUE SE LLEVARAN A CABO EN LOS PRÓXIMOS MESES.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre, son muchas las actividades que el sector comercial tendrá una implicación muy importante, cabe destacar la Feria de Celebra Organizada por Feda, La Cena Homenaje a la trayectoria empresarial de la mujer organizada por Amedhe, la campaña Black Friday,  el Mercadillo de Navidad organizado por la Asociación de Artesanos de Hellin,  la Campaña de Alumbrado de calles comerciales en Navidad, junto a otras actividades son parte principal del trabajo a desarrollar y donde la Concejalía de Comercio apoyara y colaborara en todas ellas.


Con todo todas las actividades se presentaran en su momento con el fin de difundirlas y que todas ellas tengan la mayor participación posible.

Además dentro del programa de mayores de 55 años se tendrá proximamente una persona para colaborar y trabajar conjuntamente entre la Concejalía y las Asociaciones de Comercio.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.