VIII ENCUENTRO ESCOLAR CON LA PATRONA DE HELLÍN CON MOTIVO DE LA FERIA.

El lema del VIII Encuentro Escolar con la Patrona de Hellín con motivo de la Feria será “María, Madre de Misericordia”.


Será el jueves día 29 de septiembre en la carpa de la Caseta Municipal, se realizará un encuentro de niños-as de 3º a 6º de Primaria, con la participación de Bavayaba y el coro de la Parroquia del Corazón de Jesús. Habrá una única sesión a las 10’00 y terminaremos sobre las 11.15.

Como en años anteriores se realizará un gesto solidario, que consistirá en la compra por parte de los niños de una pulsera de Cáritas a 1€. Este acto esta organizado por el Seminario de Profesores de Religión Hellín.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.