CONCURSO DE RECORTES, QUIEBROS Y SALTOS EN HELLÍN

La empresa Plaza de Toros Soler, encargada de la organización de los festejos taurinos de Hellín, deposita su confianza en Tororecorte para la organización del concurso de recortes, quiebros y saltos de dicha localidad.


Tororecorte en su apuesta por la calidad participativa y organizativa ha reunido para la ocasión a una selección de recortadores de entre lo mejor a nivel nacional entre los que están los actuales campeones de España, Valencia, Pamplona, la Ventas, Ciudad Real, Zamora, Segovia, Cuenca y un largo etcétera de éxitos.

Los participantes se presentan a la cita con ganas de alzarse con el primer premio y de mostrar a los asistentes su gran calidad de recortes, quiebros y saltos.

El próximo sábado 1 de octubre a las 19.30h. el aficionado taurino tiene una cita en Hellín.

El espectáculo está asegurado.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.