VI CARRERA SOLIDARIA DE LA MUJER

Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Hellín, a través del Centro de la Mujer, conjuntamente con la Asociación Comarcal de Diabéticos de Hellín informan, que queda abierto el plazo de inscripción para participar en la VI CARRERA SOLIDARIA DE LA MUJER, que se celebrará, coincidiendo con la Media Maratón Ciudad de Hellín “Honorio Soria Cifo”, en la localidad de Hellín el próximo 16 de octubre de 2016 a las diez horas con salida desde el Recinto Ferial.


Los lugares de venta de las inscripciones son:

– Centro de la Mujer de Hellín. C/ Fortunato Arias nº 4. En el horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

– Asociación Comarcal de Diabéticos de Hellín. C/ Pintor Cañavate nº 1. En horario de mañana de 9.15 horas a 11.15 horas los jueves.

– Kiosco Robert.

– Stand de feria de la Asociación de Diabéticos.

– Atmósfera Sport.

La inscripción mantendrá el coste de otros años que será de 5 euros, lo que da derecho a la participación en la misma, así como a la adquisición de una camiseta conmemorativa que será entregada el día de dicha prueba, a partir de las 8:30 horas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.