EL AYUNTAMIENTO DE HELLIN ADJUDICA EL CONTRATO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.

En la mañana de ayer se firmó por parte del Alcalde de Hellín, Ramón García, el nuevo contrato de Prevención de Riesgos Laborales, con la empresa Valora Prevención, S. L.


Según explicó la Concejala delegada del área de Personal, Carmen Rodríguez, la necesidad de este contrato era solventar las deficiencias que hasta ahora se estaban detectando en el Ayuntamiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Así para dar cumplimiento a la normativa vigente en materia de Prevención, hay que tener cuatro especialidades: Vigilancia de la Salud, Seguridad, Higiene y Ergonomía, mientras que en el Ayuntamiento se estaba manteniendo un único contrato para la Vigilancia de la Salud.

La Concejal informó que el objeto de esta licitación era unificar en un solo contrato las cuatro especialidades. En el período de contratación, se presentaron tres empresas y una vez examinadas tanto las ofertas económicas como las mejoras propuestas, se decidió en la mesa de contratación que la empresa adjudicataria sería Valora prevención, S. L.

El interés del Equipo de Gobierno es corregir las deficiencias detectadas y mejorar el servicio, trabajando por y para la seguridad de todos sus trabajadores, incluidos aquellos contratos subvencionados por otras administraciones, como son los planes de empleo, talleres de empleo, etc., extendiéndose el ámbito del contrato a todos los puestos de trabajo, y sus correspondientes instalaciones y dependencias.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.