EL LUNES 12 A PARTIR DE LAS 21.00H, TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL HELLÍN C.F.

Tras dos amistosos disputados hasta la fecha, con derrota ante el Jumilla CD y victoria sobre un combinado de Tobarra, el Hellín Club de Fútbol jugará su tercer encuentro de preparación el lunes 12 a partir de las 21.00 h. El rival será una selección de futbolistas de la localidad de Elche de la Sierra.


Por otro lado, el club sigue a la espera de la publicación del calendario de liga, aunque en principio la fecha indicada para el inicio de la competición sigue siendo el 2 de octubre.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.