EL CÍRCULO PODEMOS HELLÍN INSTALARÁ PUNTOS DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR EN EL ATENEO “LA VIEJA IMPRENTA”, Y LAS LIBRERÍAS: GEA, MERCEDES, HARO, UNAMUNO, Y LIBRERÍA DEL CARMEN.

Septiembre es un mes duro para todas aquellas familias que no pueden hacer frente a la compra de los libros y materiales complementarios que necesitan sus hijos para poder hacer frente al inicio del curso.


Los precios de estos objetos han subido mientras que los salarios han ido menguando.

Además, muchos núcleos familiares se  caracterizan por tener a todos sus integrantes en paro. Sabiendo que la ciudadanía se enfrenta a este problema y tiene esta necesidad, consideramos que debemos estar a su lado, además de denunciando el recorte de ayudas y becas destinadas a suplir parte del pago de estos materiales.

Los materiales con los que se puede colaborar en esta recogida son: folios, cuadernos (cuadriculados y dos líneas), lápicesde colores, ceras de colores,ceras blandas, reglas, compás, bolígrafos,ect…

El Círculo Podemos Hellín instalará puntos de recogida de material escolar en el Ateneo “La vieja Imprenta”, y las librerías: Gea, Mercedes, Haro, Unamuno, y Librería del Carmen.

El material recogido será destinado a una organización que trabaja estrechamente con los colectivos más desfavorecidos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.