EXPOSICIÓN EN EL MUSEO COMARCAL DE HELLÍN CON MOTIVO DE LOS 400 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE MIGUEL DE CERVANTES.

Desde el día 8 de septiembre de 2016 hasta el 18 del mismo mes, se podrá contemplar en la sala de exposiciones temporales del Museo Comarcal de Hellín una exposición con motivo de los 400 años del fallecimiento de Miguel de Cervantes.


Esta exposición viene de la celebración del Cuarto Centenario de la publicación de El Quijote, donde Cultural Albacete invitó a 38 pintores albaceteños para que realizaran una obra sobre el personaje cervantino, según la visión artística del mismo. Cada uno de ellos interpretó una parte del nuestro libro universal.

Actualmente, y con motivo del ese Cuarto Centenario de la muerte de Cervantes, el Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Albacete, la ha incluido en su programa de exposiciones itinerantes, enREDarte, por medio del cual el arte se acerca a todos los municipios de la provincia.

Decía don Quijote de la Mancha:

“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres”.

El horario de apertura es de martes a viernes, entre 11,15 y 13,30 y de 19,15 a 21,00 horas. Sábados y domingos, de 11,15 a 14,00. Lunes y festivos cerrado.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.