EL HELLÍN CLUB DE FÚTBOL HA DISPUTADO EN LA GRANJA DE TOBARRA UN ENCUENTRO AMISTOSO A BENEFICIO DE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DE LA ASUNCIÓN DE TOBARRA

El Hellín Club de Fútbol ha disputado en La Granja de Tobarra un encuentro amistoso a beneficio de las obras de restauración de la Iglesia de la Asunción de Tobarra contra un combinado de futbolistas locales.


El resultado del partido ha sido de 1-3 favorable al Hellín CF: marcó José Manuel de libre directo a los 30′, empató el conjunto tobarreño en el 41′ y Eloy restableció la ventaja hellinera en el 42′. En la reanudación, José Manuel logró el segundo de su cuenta y tercero del Hellín a los 75′. El choque tuvo un ritmo falto de continuidad y deslucido, algo muy habitual en este tramo de la pretemporada.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.