EL ADB HELLIN COMIENZA SU CAMPAÑA DE ABONOS PARA ESTA TEMPORADA 16/17

ADB Hellín comienza su campaña de abonos para esta temporada 16/17 que se presenta ilusionante una vez más en 1ªNacional y que mantiene el mismo precio que la pasada campaña pero este año con sorpresa incluida y un diseño más que renovado.


Tras estos primeros días de entrenamiento con caras nuevas, jugadores a prueba se espera una plantilla con 12 jugadores para afrontar una nueva temporada, optar a ganar los máximos partidos posibles y quedar lo más alto posible en la clasificación sin los problemas que en anteriores años se daban sobre todo en los viajes fuera de Hellín.

Los jugadores serán la mayoría base del año pasado comandados una temporada más por el incombustible Dani Fernández, desde el banquillo y en la pista, y Alejandro de Andrés que un año más ha renovado su vinculación con el club, con más ganas que nunca. La base del año pasado solo ha causado baja Raúl Avía, pero podría producirse la vuelta del capitán Félix Martínez que comenzó la pretemporada solo para entrenar.

Por 20€ los aficionados que así lo deseen podrán conseguir su abono de temporada, con el que no sólo podrán disfrutar de todos los partidos que se disputen en el Pabellón Adolfo Suarez, sino que colaborarán en el mantenimiento económico del club. Además, este año el club obsequiará a todos los abonados con una camiseta con un diseño exclusivo.

Los abonos se pueden comprar a los jugadores de la plantilla, directivos, en la taquilla de los partidos en casa, a través de este correo ( adhellin@gmail.com o info@adbhellin.com ) o a través de un mensaje a la página de Facebook del club (Adb Hellín) o a su cuenta de Twitter (@Adb_Hellin).

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.