REFORMAS EN EL RESTAURANTE DEL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA.

Ayer, día 1 de Septiembre, se inauguraba la reforma de parte de la planta baja del Restaurante del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza. Esta la ha realizado la marca de cerveza la Estrella de Levante


La reforma ha consistido en el cambio de imagen de la zona destinada a comedor, cafetería y la barra del bar del Restaurante del Santuario. Esta reforma es fruto de las gestiones realizadas por los gerentes del Restaurante del Santuario con la firma comercial de la Estrella de Levante.

A la inauguración, junto a la dirección del Restaurante del Santuario, asistían el representante de Estrella de Levante en la localidad, la Mayordomía de Ntra. Sra. de la Esperanza -propietaria del inmueble-, y el Párroco de Calasparra.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.