OLIMPIADA JUVENIL, ORGANIZADA PORLA ASOCIACIÓN JUVENIL ASOCAL Y LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD.

Más de 30 jóvenes, entre participantes y monitores, han participado en la celebración de la l OLIMPIADA JUVENIL, organizada por la asociación juvenil ASOCAL y la Concejalía de Juventud.


La actividad se ha desarrollado en varios espacios del parque municipal, dependiendo de la prueba de la que se tratara: esgrima, carrera de relevos, prueba del pañuelo, etc. Se ha prolongado durante más de dos horas y los ganadores han sido: Rafa Zamorano, Marcos Millán, Victoria Lozano Gotor, Juan Martínez, Teresa Lozano Gotor y Ruben Segura. Todos han recibido como premio una medalla y una camiseta deportiva.

Para terminar, agradecer la colaboración a Cruz Roja por su asistencia, así como premiar la iniciativa de la asociación ASOCAL en la creación y desarrollo de este  tipo de iniciativas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.