AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE HELLÍN

Desde la Concejalía de Obras y Servicios queremos informar sobre el inicio de la ampliación de las obras del Cementerio Municipal.


El pasado mes de abril, en la zona nueva del recinto, se comenzó con la construcción de 80 nuevo nichos, distribuidos en 10 columnas de 4 nichos de altura, ejecutados a doble cara, con idénticas características a las que presenta el tramo de bloque ya ejecutado, al que da continuidad. Esta ampliación se encuentra en un estado muy avanzado de ejecución.

Por otra parte, en las últimas semanas se han venido ejecutando distintas actuaciones que han consistido en la limpieza y acondicionamiento de todo el recinto, con el objeto de abrir las puertas a todos los ciudadanos el próximo 25 de mayo dentro del horario habitual de verano:

De Lunes a Viernes: MAÑANAS: De 9:30 a 12:30 TARDES: De 16:00 a 19:00

Sábados y Domingos: MAÑANAS: De 10:00 a 12:00 TARDES: De 17:00 a 19:00

Desde el Ayuntamiento de Hellín se ruega prudencia y mucha responsabilidad, respetando siempre todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19 relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de dos metros, higiene de manos y uso obligatorio de mascarilla.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.