LA CONCEJALÍA DE DEPORTES REABRE ESTE LUNES LAS PISTAS DE ATLETISMO DE SANTA ANA

Conforme a la normativa de la fase 1 de la desescalada, se podrá practicar deporte individual siempre que se respeten unas normas de funcionamiento y seguridad


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín informa sobre la reapertura del centro polideportivo de Santa Ana (pistas de atletismo) en la fase 1 de la desescalada, donde ya se pueden abrir instalaciones deportivas al aire libre sin público para deportes sin contacto físico y sin uso de vestuarios.

Será este próximo lunes 18 de Mayo de 2020 cuando se abrirán al público las pistas de atletismo, ubicadas en el Centro Polideportivo de Santa Ana, para practicar deporte de forma individual, sin contacto físico y con aforo limitado, y con la obligación de cumplir las siguientes normas:

• Antes de entrar a las instalaciones será obligatoria la desinfección de manos y calzado

• Aforo limitado de acceso y tiempo limitado de entrenamiento según aforo

• Guardar la distancia de seguridad entre corredor y corredor (mínimo 4 metros)

• Correr en calles alternas y en el mismo sentido

• Gradas, vestuarios y aseos permanecerán cerrados

• No estará permitido la formación de grupos, didácticas o entrenamiento grupales

• Las otras instalaciones ubicadas dentro del Centro Polideportivo continuarán cerradas, como es el caso del gimnasio urbano, la pista de voley playa y el campo de fútbol

Los horarios de apertura serán en jornada de mañana de 7:30 a 10:00 horas y en jornada de tarde de 20:00 a 23:00 horas. De igual forma se ubicará como Punto de Información la conserjería del pabellón Adolfo Suárez y su teléfono 967-303291.

La Concejalía de Deportes agradece la comprensión y el tiempo de espera de todos los deportistas, apelando a la responsabilidad y el compromiso y solicita adoptar todas la medidas de prevención obligatorias.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.