RESOLUCIÓN DE HABILITACIÓN DE CALLES SEMIPEATONALES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Publicado en el tablon electronico del Excmo. Ayuntamiento de Hellín:


D. RAMÓN GARCÍA RODRÍGUEZ, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Hellín (Albacete).

Con motivo de la actual situación de crisis sanitaria y la declaración del estado de alarma en nuestro país, y sus sucesivas prórrogas, y con el fin de facilitar la movilidad de peatones y garantizar las medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas,

Atendiendo a lo dispuesto en el artículo 25.2.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.; y7.b) del RDL 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial,

Y en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de agosto, reguladora de las Bases del Régimen Local, HE RESUELTO:

PRIMERO. – Habilitar como calles semipeatonales las siguientes vías públicas, que permanecerán cortadas al tráfico rodado, a excepción del acceso por parte de los residentes a las cocheras existentes en estas calles:

•ANTONIO LÓPEZ DEL ORO.

•FEDERICO COULLAUT VALERA DESDE CRUCE CON ANTONIO CIFUENTES NAHARRO HASTA ANTONIO LÓPEZ DEL ORO.

•EULOGIO SILVESTREDESDE ANTONIO LOPEZ DEL ORO HASTA SAN JUAN DE DIOS.

•CONCEPCIÓN.

•CRUZ DE MAYO.

•ALCALDE VICTOR SERENA.

•SAN CARLOS DESDE CASTILLA LA MANCHA HASTA OBISPO LUIS AMIGÓ.

SEGUNDO. – El horario semipeatonal será el siguiente:

DE LUNES A SÁBADO DE 17 A 23 HORAS

DOMINGOS DE 08 A 23 HORAS.

TERCERO. –Notifíquese esta Resolución a la Policía Municipal y dispóngase su publicación en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

https://hellin.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=19861

En caso de duda sobre este texto prevalecerá el publicado en la sede electrónica, que puede ser cambiado sin previo aviso a este medio de comunicación escrito.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.