LOS MÁS DE 120 SELECCIONADOS DEL PLAN DE EMPLEO DE CLM COMENZARÁN A TRABAJAR EL 1 DE JUNIO

Los futuros trabajadores ya están siendo citados en Matilde Izquierdo para firmar sus contratos y recoger los equipos de protección individual conforme a la normativa sanitaria



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Después de haberse tenido que crear una nueva fecha de inicio de los trabajos por la llegada de la pandemia del COVID19, el proceso de selección de 127 trabajadores del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Hellín llega a su fin estos días. Tras las comprobaciones oportunas, se está citando a los trabajadores finalmente seleccionados en las dependencias municipales sitas en la Fundación Matilde Izquierdo para la firma de los contratos y su incorporación el próximo 1 de junio.

Para este fin, desde los servicios de Personal, Prevención de Riesgos Laborales y Empleo se ha establecido un protocolo de seguridad y salud. En primer lugar se concierta la cita, posteriormente se toma la temperatura en la entrada por la calle Fundación Matilde Izquierdo y se anota nombre y apellidos y teléfono de los citados/as, que reciben las instrucciones de obligado cumplimiento. Posteriormente pasan al servicio de Prevención donde reciben los EPI correspondientes y firman el recibí de los mismos.

En la siguiente mesas, y siempre por el orden establecido, se procede a la firma del contrato y se les entrega la documentación correspondiente, indicándoseles el servicio y a la hora que tienen que presentarse para incorporarse a sus puestos de trabajo. En todo caso, la recepción de los 127 trabajadores se hará el próximo lunes también por grupos y sectores de ocupación y de manera escalonada.

De esta forma, con estos protocolos de actuación, el Ayuntamiento da respuesta a la situación generada por el COVID 19 en un apartado tan necesario como es el Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.