MINUTO DE SILENCIO POR EL CORONAVIRUS EN HELLÍN

El Ayuntamiento de Hellín se suma al luto oficial decretado por el Gobierno de España en señal de homenaje y respeto a las personas fallecidas en la pandemia de COVID-19.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Entre los actos decretados en el marco de dicho luto mañana miércoles 27 de mayo, a las 12 de la mañana tendrá lugar un minuto de silencio que, según instrucción del Gobierno, tendrá carácter general en todo el país y al que están invitados a sumarse todos los órganos e instituciones públicas y privadas de España, así como los ciudadanos y ciudadanas en el lugar en que se encuentren en ese momento, deteniéndose la actividad en todo el país durante ese minuto de silencio.

El Ayuntamiento de Hellín se sumará a ese minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en la puerta del consistorio. Dado que el minuto de silencio tendrá carácter general y podrá secundarse desde el lugar en el que se encuentre cada persona en ese momento, rogamos que tengan en cuenta las medidas de seguridad propias del estado de alarma y que se eviten desplazamientos innecesarios al ayuntamiento, donde se mantendrán las medidas de protección sanitaria como durante todo el estado de alarma y con los mismos condicionamientos en lo que se refiere a distancias de seguridad y número de personas juntas en espacios interiores y exteriores.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.