EXTINGUIDO EL INCENDIO EN EL HOSPITAL DE HELLIN

Los bomberos del parque de bomberos de Hellín del SEPEI de la Diputación de Albacete han dado por extinguido el incendio que comenzaba a las 18:05 horas de este jueves y que se ha declarado en el Hospital de Hellín, y que ha obligado a desalojarlo totalmente.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Como consecuencia del incendio originado en el sótano del centro hellinero, se ha ordenado la evacuación de todo el personal que se hallaba en ese momento en el hospital, sobre 150 personas, de los cuales 44 eran pacientes, nueve de ellos han sido trasladados al Hospital General de Albacete por sus patologías.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.