FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIÓN SANTA CECILIA

Ayer, lunes 25 de Junio se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Hellín y la Unión Musical Santa Cecilia



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Apoyar a nuestra cultura es una constante para el gobierno presidido por el Alcalde Ramón García, así como uno de los puntos del programa electoral con el que obtuvo la alcaldía de Hellín en mayo de 2015.

El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hellín tiene entre sus máximas prioridades apoyar y ayudar a la Unión Musical Santa Cecilia mediante un convenio de colaboración anual en el que se incluye algunas actividades y programación a desarrollar a lo largo del año entre ambas entidades.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.