FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CARITAS INTERPARROQUIAL DE HELLÍN

El pasado jueves, 23 de junio de 2016, se procedió a la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Hellín y Cáritas Diocesana de Albacete.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La estrecha colaboración con Cáritas es una constante para el gobierno presidido por el Alcalde Ramón García, así como uno de los puntos del programa electoral con el que obtuvo la alcaldía de Hellín en mayo de 2015.

El trabajo en pro de los más desfavorecidos, la lucha por la justicia social y la intervención integral son las líneas programáticas de Cáritas Interparroquial de Hellín, entidad que viene prestando sus servicios en nuestra ciudad más de treinta años, atendiendo a miles de personas. Debido a los recortes sufridos en la anterior legislatura el número de usuarios de Cáritas ha crecido de manera exponencial y ha hecho que se pongan en marcha nuevos programas y recursos.

El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hellín tiene entre sus máximas prioridades la lucha por el fortalecimiento de la intervención social en el municipio, trabajar en pro de toda la ciudadanía y sobre todo crear lazos de colaboración con las entidades prestadoras de atención social, como es el caso de Cáritas Interparroquial, con la que se mantiene una estrecha relación, especialmente, desde la Concejalía de Servicios Sociales.

Con la presencia de la Directora y el Secretario de Cáritas Diocesana de Albacete, la Directora de Cáritas Interparroquial de Hellín, el Concejal de Servicios Sociales y el propio Alcalde, se procedió por parte de la directora diocesana y el alcalde, a la firma del convenio que asciende a 9000€ y que viene a colaborar con la acción diaria que esta entidad presta en el municipio.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.