LA DIRECCION PROVINCIAL DE FOMENTO DE LA JUNTA CEDE MATERIAL A LA ASOCIACIÓN DESARROLLO

La Junta de Comunidades a través de la Dirección provincial de Fomento ha hecho entrega de una dotación de bienes muebles en desuso y materiales a la Asociación Desarrollo de Albacete.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


De esta forma, este colectivo dedicado al tratamiento y la atención del Trastorno del Espectro Autista contará con paneles separadores, sillas, archivadores o expositores informativos para sus centros y dependencias, tanto en la vivienda de apoyo, como en los talleres de actividades o el aula infanto-juvenil.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.