DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Como cada año esta campaña se celebra a nivel mundial el 31 de mayo pero por cuestiones de festividad la A.E.C.C Hellín la adelanta para hoy miércoles 25 de mayo, colocando nuestras mesas informativas en los puntos habituales de nuestra localidad (López del Oro, puerta de consultas externas de nuestro hospital, centro de salud 1, puerta de Mercadona y Supermercado La Plaza), donde se intercambiaran piezas de fruta por cigarrillos con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de adquirir hábitos de vida saludable como prevención del cáncer.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Asociación Española Contra el Cáncer ofrece cursos de deshabituación tabáquica gratuita a todos aquellos interesados en abandonar el tabaco. Pueden ponerse en contacto con la A.E.C.C en su sede para más información.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.