FASE REGIONAL DEL CAMPEONATO DE DEPORTE BASE

El pasado Domingo, los jugadores de Badminton Hellineros David, Ignacio y María Fernández Lozares pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales-Club de Tenis Santa Ana de Hellín, se desplazaron a Moral de Calatrava (Ciudad Real), para disputar la Fase Regional del Campeonato de Deporte Base de esta modalidad.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El resultado obtenido en la categoría Masculina a pesar de su esfuerzo no fue premiado con ninguna medalla. Mientras que en la categoría Femenina, María Fernández gracias a un partido muy luchado obtuvo el tercer puesto en la modalidad de dobles.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.