EL INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA IZPISÚA BELMONTE DE HELLÍN ACOGE UNA EXPOSICIÓN PERMANENTE SOBRE EL FAMOSO MOSAICO DE LOS MESES Y LAS ESTACIONES

El Instituto de Enseñanza Secundaria Izpisúa Belmonte de Hellín acoge una exposición permanente sobre el famoso Mosaico de los Meses y las Estaciones encontrado en la villa romana de Hellín en 1935, en los terrenos la fábrica de Cerámica propiedad de Vicente Garaulet, y que actualmente se expone en el Museo Arqueológico Nacional, en Madrid.


Una exposición que se inauguraba con la proyección de un cortometraje que con título “La Baraja”, realizado por los propios alumnos, explicaba el contenido y el proceso de realización de la exposición, proyección a la que le siguió un corte de cinta y un pequeño ágape para los asistentes.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.