DESDE EL CENTRO DE LA MUJER SE VA A ORGANIZAR UN VIAJE A ALCALÁ DE HENARES PARA EL PRÓXIMO MARTES DÍA 24 DE MAYO.

Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad y a través del Centro de la Mujer se va a organizar un viaje a Alcalá de Henares para el próximo martes día 24 de mayo,  al objeto de visitar  Alcalá de Henares, en el IV Centenario de la Muerte  de Don Miguel de Cervantes, hombre que se adelantó a su tiempo, y al que su pasión por la libertad llevó a configurar la mayoría de los personajes femeninos según sus principios de independencia y libertad.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El viaje se realizará en autobús  regresando en el mismo día. Visita guiada con el siguiente itinerario:

Interiores: Corral de Comedias, Capilla del Oidor, Museo Casa Natal de Cervantes, antigua Hospedería de Estudiantes y Museo Arqueológico.

Exteriores: Plaza de Cervantes, Plaza de San Diego, Fachada de Universidad, Calle Mayor (antigua judería), Calle Imagen, Casa Natal de Manuel Azaña, Convento Carmelitas de la Imagen y Plaza del Palacio Arzobispal.

Al término de la visita guiada que durará aproximadamente dos horas y media,  el resto de la jornada se dispondrá de tiempo libre para poder visitar y contemplar esta bella ciudad.

PROGRAMA:

Salida desde Hellín a las 7 horas.

Visita guiada por Alcalá Monumental.

Comida en área de descanso y tiempo libre.

Salida aproximada desde Alcalá de Henares sobre las 17 horas.

Plazas limitadas (55 plazas). La inscripción bajo riguroso orden de llegada antes del día 18 de mayo y se realizará en el Centro de la Mujer sito en C/ Fortunato Arias nº 4, bajo drcha previo pago de 12 euros para el importe del autobús, la visita guiada y las entradas a los distintos monumentos, es imprescindible entregar fotocopia del DNI.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.