PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN PEDANÍAS Y PROGRAMA DE NATACIÓN EDUCATIVA.

La CONCEJALIA DE DEPORTES en colaboración con la CONCEJALIA DE PEDANIAS  del  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN  ponen en marcha, a partir del próximo 4 de Mayo, el PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN PEDANIAS.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Un programa de ACTIVIDADES DEPORTIVAS dirigido a NIÑOS Y ADULTOS , en las modalidades GIMNASIA DE MATENIMIENTO, TERCERA EDAD, FÚTBOL, BALONCESTO, MULTIDEPORTES Y DEPORTES ALTERNATIVOS Y POPULARES.

Fruto de la colaboración de ambas concejalías y la contratación de dos monitores polideportivos incluidos en los planes de empleo de la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA ,  así como la dotación del material deportivo por parte de la DIPUTACIÓN PROVINCIA DE ALBACETE, este  PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN PEDANIAS  se hará  realidad , junto con el trabajo y dedicación  de todos los alcaldes pedaneos.

Las pedanías donde se realizaran actividades son: AGRAMON, LAS MINAS, CANCARIS, MINGOGIL, LA HORCA, CAÑA DE AGRA,  AGRA e ISSO.

La duración del programa incluirá los meses de MAYO y JUNIO, ya que durante los meses de verano se pondrán en marcha en las pedanías de ISSO y AGRAMON un CLINIC DEPORTIVO MULTIDEPORTE  dirigido a niños en jornada de mañana,  durante los meses de JULIO Y AGOSTO

Todas estas actividades deportivas , dirigidas a NIÑOS Y ADULTOS , serán  TOTALMENTE GRATUITAS  ,

De igual forma estos monitores reforzarán el  PROGRAMA DE NATACIÓN EDUCATIVA, en la PISCINA CLIMATIZADA DE HELLIN, dirigido a todos los CENTROS ESCOLARES e INSTITUTOS DE ENSEÑANAZAS SECUNDARIAS, con SESIONES DIDÁCTICAS DE NATACIÓN .

Francisco Lopez Villora , como CONCEJAL DELEGADO DE DEPORTES, del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN, cumple así uno de sus objetivos, que no es otro que acercar las actividades deportivas a todas las pedanías, en igualdad de condiciones y cubrir una demanda de varios años, en los cuales las pedanías de Hellin había sido totalmente olvidadas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.