EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL, EN EL TEATRO VICTORIA A BENEFICIO DE LA PARROQUIA DE FÁTIMA DE ALBACETE Y DE CÁRITAS HELLÍN, SE REPRESENTARÁ EL MUSICAL GODSPELL

El próximo 29 de abril, en el Teatro Victoria a beneficio de la Parroquia de Fátima de Albacete y de Cáritas Hellín, se representará El musical Godspell, del grupo de teatro SYMBOLUM de Albacete, habra dos sesiones una por la mañana para colegios y una segunda para público en general. La venta de entradas se realizará en las parroquias de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.