COMUNICADO DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN A LOS PARTICIPANTES DE LAS PRUEBAS DEL X CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT

Reunidos el pasado 14 abril los miembros del Comité de Competición, ante las quejas de los participantes, han decidido hacer el siguiente comunicado:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


1.-Se pide por favor a todos los participantes respeto al medio ambiente, que no se arrojen objetos contaminando el entorno. Debemos seguir sensibilizando a todos los participantes y sancionando a quienes no cumplan con esta norma.

2.-El dorsal debe ser visible, no puede ir recortado ni colocado de manera que no pueda ser claramente identificado el participante, hay quienes lo llevan colocado en el manillar de manera poco visible, se recuerda que es motivo de descalificación de la prueba.

3.-En la entrega de premios, si alguien no puede quedarse a recoger su merecido obsequio, no podrá subir al podium un tercero, se le entregará dicho obsequio al terminar el acto a la persona que se quede encargada.

4.-Se recomienda que por seguridad, una vez finalizada la prueba, no haya participantes que vayan en dirección contraria del recorrido, independientemente del motivo. Esto es un riesgo para el resto de compañeros, debemos velar por la seguridad de quienes todavía no han terminado su prueba. Las personas que hayan terminado su prueba no deben meterse entre los que todavía estén participando en el recorrido para acompañar a nadie.

5.-En los tapones hay un orden de llegada y recomendamos mantener ese orden, independientemente de ser hombre o mujer todos deben mantener su posición, no puede ser que haya personas que si  RESPETEN el orden y al resto de participantes, mientras otros no lo hagan pues alteran la clasificación.

Cumplir el reglamento y las recomendaciones son el camino más adecuado para que el Circuito siga mejorando, esperamos que todos los participantes entiendan estas medidas y colaboren con el Comité de Competición

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.