NUEVAS MEDIDAS PARA EL MERCADILLO DE LOS MIERCOLES

Os informamos de las novedades del nuevo mercado de los miércoles adaptado al protocolo sanitario.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


– Control de acceso y aforo hasta 350 personas y 25 puestos de alimentación ubicados en la Calle Castilla-La Mancha.

– La hora de apertura para los mercaderes será desde las 5:30 horas a las 7:15 horas, siendo la de apertura para el público las 7:45 horas.
La hora de cierre para el público será a las 13:00 horas, pudiendo abandonar el recinto los comerciantes a partir de las 13:30 horas.

– Se establece una entrada de apertura por la C/Gran Vía, y dos salidas, una por calle Feria, en confluencia con el recinto ferial, y otra por calle San Carlos.
Se establecerán dos colas de acceso, una para mayores de 65 años, que tendrá prioridad absoluta para el acceso, y otra para el resto de asistentes.

Y recuerden: es obligatorio el uso de la mascarilla, está prohibido tocar cualquier producto y se debe guardar la distancia de seguridad de 2 metros.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.