EN RED SOS REFUGIADOS PONE EN MARCHA, EN COORDINACIÓN CON FUNDACIÓN SEUR, LA CAMPAÑA HUMANITARIA SEUR-ATENAS.

Con la llegada a Atenas del primer contáiner, SOS Refugiados ha puesto en marcha la mayor campaña humanitaria desarrollada jamás en nuestro país por grupos y asociaciones no oficiales ni institucionales.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde 50 puntos de toda la geografía española incluyendo Baleares, la Fundación SEUR, dirigida por nuestro amigo Ramón Mayo, hace posible que estemos en camino de enviar 10 contáiners de ayuda humanitaria a Grecia, que supondrán 100 Toneladas en total.

Hoy solo os indicamos la mayoría de los grupos que colaboran en la Campaña. Un lugar especial merece el grupo, enorme en número de voluntarios y en volumen de trabajo, Red de Madres sin Red de Asturias que, además de recoger, clasificar y empaquetar material propio, actúa como base logística para ayudar a otros grupos de todo el territorio nacional con menos posibilidades económicas o de voluntariado. Red de Madres tiene actividad permanente y sin respiro desde el nacimiento de la plataforma En Red SOS Refugiados y antes aún.

Más de 500 voluntarios han recogido material entregado por más de 50.000 personas en toda España. Se han abierto más de 200 lugares de recogida y SEUR va a realizar más de 100 transportes con camiones y tráilers. Los transportistas de SEUR están actuando como voluntarios de SOS Refugiados solucionando mil y un problemas a causa de la falta de experiencia de todos nosotros. Cada grupo abona el transporte de su material desde Barcelona hasta Atenas.
Y todo esto es posible porque cada uno de nosotros, cada una de nosotras tenemos grabado a fuego en el corazón un lema: “!EL PUEBLO AYUDA Y NUNCA ABANDONA AL PUEBLO!” (Desgraciadamente algunos, como hoy vimos en Idomeni, ni saben ni sabrán jamás lo que esto significa). Hermanos Refugiados: aquí estamos y aquí seguiremos, SIEMPRE A VUESTRO LADO. GRUPO HELLÍN (ALBAE). IvánCET.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.