FESTIVIDAD DE NUESTRA PATRONA LA DIVINA PASTORA DE ISSO.

LA COMISIÓN DE FIESTAS INFORMA: Que con motivo de la festividad de Nuestra Patrona La Divina Pastora el próximo domingo día 17 de abril, desde la Parroquia de Isso se ha organizado una misa en su honor a las 11 horas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por lo que se recomienda a todos los vecion@s de Isso a participar en la misma. Así como a tomar parte, en la Ofrenda de Flores a la Patrona, que comenzará a las 10,30 horas en la Plaza de Castilla La Mancha y transcurrirá por las calles Agramón, Avda. del Iryda, El Pardo y La Placeta.

Una vez finalizada la misa, el Grupo Danzantes de Isso y el Grupo de Jotas Divina Pastora, nos obsequiaran con unos bailes en la Placeta.

Para dar la brillantez que los actos merecen, se recomienda a todas aquellas isseras, e isseros, que cuenten con traje típico de issera y danzante, puedan lucirlo en el transcurso de los mismos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.