ÉXITO DEL BÁDMINTON HELLINERO EN ALBACETE.

El pasado domingo de Abril, tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Parque Sur de Albacete, la fase final provincial del Campeonato de Bádminton de Deporte Base, el cual contó con la participación de los jugadores del Club de Tenis Santa Ana-Escuelas Deportivas municipales sección Bádminton de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Es importante empezar resaltando, la excelente organización llevada a cabo este año y la gran participación de jugadores, casi un centenar, que procedentes de todos los rincones de la provincia, acudieron buscando una de las plazas para la fase regional a realizar las próximas semanas en Toledo, lo que llevo a que se disputaran partidos de gran nivel técnico y elevada tensión entre los competidores.

Nuestros jugadores, la mayoría con experiencia en campeonatos, pero novatos en sus respectivas categorías, realizaron una excelente actuación. Así se lograron las siguientes medallas:

Primer clasificado en categoría Sub -11 masculina

– Ignacio Fernández Lozares.

Segundo clasificado en categoría  Sub -13 masculina

– Sagar Manuel Villena Martínez

Tercer clasificado en categoría Sub-13 masculina

– David Fernández Lozares.

Segunda clasificada en categoría Sub – 17 femenina

– María Fernández Lozares.

Es de resaltar el gran campeonato que en global realizaron nuestros jugadores causando una gran impresión.
Para finalizar recordar que nuevamente nuestra ciudad, estará representada en la fase regional a disputar en Ciudad Real por los jugadores Sagar Manuel Villena Martínez, David Fernández Lozares, María Fernández Lozares lo que demuestra que el Badminton de nuestra ciudad sigue estando entre los mejores de la Región, dentro de un deporte cada día más competido y practicado.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.