“DEL DERECHO AL HECHO” EL PRÓXIMO VIERNES 15 DE ABRIL A LAS 18:00H EN EL C. DE DIA DE MAYORES, JUNTO AL INSTITUTO “IZPISUA BELMONTE”.

El proyecto titulado “Del derecho al hecho” son jornadas de sensibilización sobre derechos y participación de la persona con discapacidad intelectual. Consiste en sesiones formativas en el entorno, impartidas por una persona con discapacidad intelectual y una persona de apoyo, David Bonillo y Luis de Matos, ambos formadores en derechos de Villarrobledo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Uno de los propósitos de estas jornadas de formación es dar a conocer cómo se sienten jóvenes con necesidades de apoyo, ya que esto puede ayudar comprender las dificultades a las que tienen que hacer frente día a día para poder vivir como un ciudadano más.

La charla, tendrá lugar el viernes 15 de abril ,viernes, de 18:00h a 20:00h en el C. de Dia de mayores, junto al Instituto “Izpisua Belmonte”.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.