EL PRÓXIMO 15 DE MAYO ‘DREAMS, EL MUSICAL’ VISITA HELLÍN, TEATRO VICTORIA.

El próximo 15 de mayo ‘Dreams, El Musical’ visita Hellín, Teatro Victoria.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


‘DREAMS, EL MUSICAL’ fue estrenado las pasadas navidades en Madrid cosechando grandes éxitos, tanto fue así, que DREAMS se convirtió en el 3º musical familiar de las navidades madrileñas. 2º Musical familiar del grupo Smedia. 3º Musical de las navidades de Madrid con más de 145 espectáculos infantiles. En su inicio de gira en Elche (Alicante) reunió a más de 2.000 personas en tres funciones un único día

‘DREAMS, EL MUSICAL’

SINOPSIS

Después de vivir una pesadilla, Sara despierta creyendo que ya es hora de dejar de creer en los sueños. Esa misma noche sentirá el poder de los deseos tras comprobar que el príncipe William ha llegado desde el Reino Mágico para que sus sueños se hagan realidad. Desde aquel instante, acompañada en todo momento por el príncipe William, intentará conseguir su deseo de ser la princesa del Reino. Pero tendrá que tener cuidado porque Leopold, el hermano malvado del Príncipe William, hará todo lo posible para que no pueda conseguirlo.

Acompáñanos en este trepidante viaje por las grandes canciones de tus películas favoritas: Frozen, El rey león, Aladdín, La Bella y la Bestia, La sirenita y muchas más.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.