CUATRO DETENIDOS EN HELLÍN POR ROBO EN VIVIENDA.

Recuperado parte de los efectos robados. – Agentes de la Comisaría de Hellín, en servicio conjunto con la Policía Local, han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, vecinos de la ciudad y con antecedentes, como presuntos autores del robo en una vivienda.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los agentes policiales, sorprendieron, in fraganti, a una  mujer cuando estaba robando en el interior de un domicilio en la calle Vizcón, que tenía la puerta forzada. Momentos antes, otros tres participantes en el robo había abandonado el lugar con los objetos sustraídos.

Poco después, el vehículo utilizado en el robo fue interceptado y detenidos los tres ocupantes recuperándose una cámara de video, microondas, tostadora y herramientas.

Los cuatro detenidos han pasado a disposición judicial.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.