CABAÑERO DESTACA QUE EL FESTVAL “PONE A ALBACETE EN EL MAPA NACIONAL DE LA TELEVISIÓN”

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, asistió junto al vicepresidente Tercero y responsable del área de Cultura, Alberto González, y a los diputados Juan Gil y Luis Miguel al acto de apertura oficial de Festival de Televisión Festval, que tuvo lugar en el Teatro Circo de Albacete con la presencia de los protagonistas de la nueva serie de Televisión Española “El Hombre de tu Vida “, protagonizada por José Mota, Paco Tous, Malena Alterio, Norma Ruiz e Iñigo Navares.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Hasta la noche del próximo viernes las principales televisiones del país presentarán en Albacete sus novedades más destacadas de la programación de primavera, siendo el turno en la jornada de este miércoles para Televisión Española, que produce dicha serie, así como para Movistar Plus, que presentó el concurso “La Huída”.

Cabañero destacó la importancia de este evento “que durante estas jornadas hace de esta provincia el polo de atracción televisiva de todo el país” y resaltó la apuesta de la Diputación por un festival “que pone a Albacete en el mapa nacional de la televisión  y que es una herramienta más para generar turismo y dinamizar nuestra economía”.

La institución provincial colabora en la celebración de este festival en Albacete, junto a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.