LA MAYORDOMÍA VISITA EL TALLER DE D. FERNANDO MARMOLEJO.

La semana pasada, una comisión de la Mayordomía se desplazaba hasta la ciudad de Sevilla para la realización de una intervención en la corona de la Coronación de Ntra. Sra. de la Esperanza.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Esta intervención ha consistido en la reposición de una piedra que se había desprendido de la misma, en una limpieza y devolver las estrellas a su posición original.

Esta actuación ha sido realizada en el taller de D. Fernando Marmolejo Hernández, hijo del autor de la misma D. Fernando Marmolejo Camargo quien la realizó para la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza en 1996.

D. Fernando destacó en la visita el excelente estado de conservación en el que se encuentra la corona y al mismo tiempo destacó la maestría y excelencia del trabajo que en su día realizaba su padre.

La Mayordomía pudo visitar el Museo Municipal Fernando Marmolejo.

Al mismo tiempo, D. Fernando Marmolejo invitó a la Mayordomía a visitar la Basílica de la Esperanza Macarena, de donde es Prioste, para asistir a la Misa en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.