CAJA RURAL CLM Y FEDA RENUEVAN SU CONVENIO SOCIAL PARA PATROCINAR ACTIVIDADES FORMATIVAS E INFORMATIVAS Y LA PARTICIPACIÓN EN LOS PREMIOS EMPRESARIALES SAN JUAN’2016-XVII EDICIÓN

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el presidente de los empresarios albaceteños, Artemio Pérez Alfaro, suscribieron este acuerdo que incentiva la celebración de iniciativas derivadas de la actividad profesional que efectúa FEDA.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Caja Rural Castilla-La Mancha y la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, han renovado el convenio que mantienen en materia social para incentivar la labor formativa, informativa y divulgativa de los empresarios albaceteños.

El acuerdo incluye la participación en los Premios Empresariales San Juan’ 2016-XVII Edición, en la categoría al Joven Empresario; el patrocinio de acciones sectoriales y transversales, así como otra serie de colaboraciones en labores formativas y divulgativas derivadas de la actividad que desarrolla FEDA.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, suscribieron este convenio en presencia del secretario general de FEDA, Vicente García Martínez, y diversos responsables de la entidad financiera, como el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el director territorial de Albacete, Pedro Berrocal Bernal.

Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y FEDA refuerzan sus lazos de cooperación y su compromiso por promover iniciativas que beneficien al colectivo empresarial albaceteño.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.