PROGRAMA VERANO EN MARCHA 2016.

La Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-la Mancha convoca el PROGRAMA VERANO EN MARCHA 2016 en el que ofertan  plazas en Actividades de Ocio y Tiempo Libre y  plazas en actividades de voluntariado en Campos de Trabajo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las actividades de OCIO Y TIEMPO LIBRE, consisten en estancias de verano en campamentos y albergues  dirigidas a niños y jóvenes de entre 8 a 17 años de edad.

Son tres las modalidades de actividades que se presentan: Actividades juveniles, Actividades de introducción al inglés y actividades de intercambio en otras comunidades autónomas.

En todas ellas se trabajarán aspectos lúdicos o recreativos, en actividades en la naturaleza, en la playa, deportivas, multiaventura, culturales o de inmersión al inglés.

Estos alojamientos de verano se ofertan en la región de Castilla-La Mancha y en otras Comunidades Autónomas en régimen de pensión completa.

El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto y finalizará el 15 de abril

Las actividades de VOLUNTARIADO EN CAMPOS DE TRABAJO se dirigen a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad. Todos los campos de trabajo tienen el precio de entre 90 y 110 € . Las cuotas de participación, que incluyen alojamiento, manutención en régimen de pensión completa, actividades complementarias y seguro de accidentes.

Se ofertan tres campos de trabajo en Castilla La Mancha,  en otras comunidades autónomas y en otros países. Respecto a los campos de trabajo en el extranjero, os decimos que en breve se publicará el cuadro de actividades a realizar con la información de las plazas.

La temática de las actividades es Medioambiente, arqueología, acción comunitaria e intervención social, dinamización social, estudio del patrimonio, cultura, ocio y tiempo libre, audiovisual, actividades circenses.

El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto y finalizará el 13 de abril

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA Y LA TRAMITACIÓN SE PUEDE REALIZAR EN EL CENTRO JOVEN DE HELLÍN, que es una oficina colaboradora con la Dirección General de juventud y deportes en el desarrollo de este programa.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.