HELLINERATE, LA APP DE LA SEMANA SANTA DE HELLÍN.

HELLINERATE, es la app de la Semana Santa de Hellín, y esta disponible tanto para dispositivos ANDROID como también y por primera vez para Iphone.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Hellinerate: es una aplicación autónoma para móvil, que puede ser descargada desde Play Store por todo aquel que lo desee y mostrará el seguimiento de las procesiones de Hellín en tiempo real, para cada uno de los pasos como de la cabeza de procesión, debido a que paso y cabeza están dotados de elementos de control mediante coordenada GPS.

En distintas procesiones del pasado año, el sistema se colapsó, debido principalmente, a que los accesos contratados con el proveedor de internet eran de 10 accesos por microsegundo, por la “cuenta la vieja”, los 10.000.000 accesos por segundo fueron superados lo que provocaba el corte de comunicación por parte del proveedor de internet y consiguientes bloqueos en la comunicación y en el funcionamiento de los móviles. El creador de la app, Antonio Alonso, ha optimizado la forma de comunicación de los móviles de los tronos y en la contratación de los servicios de conexión, para que las circunstancias relatadas no vuelvan a suceder.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.