BAJO EL LEMA “AQUELLO QUE NOS UNE” EL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN INVITA A ESTE ACTO A LOS ALCALDES DE LA COMARCA CAMPOS DE HELLÍN Y A LOS DE LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

El próximo día 17 de Marzo a las 19:30 horas en el Museo de Semana Santa y Tamboradas de Hellín, tendrá lugar un acto de presentación con una Visita Guiada a la Exposición 365 días de Pasión que se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Bajo el lema “Aquello que nos une” el Ayuntamiento de Hellín invita a este acto a los alcaldes de la Comarca Campos de Hellín y a los de los municipios de la región de Murcia con los que nos unen lazos comunes en torno a la Semana Santa y el Tambor (Jumilla, Moratalla y Mula) así como a representantes de las Asociaciones  que trabajan por y para la Semana Santa en los pueblos de nuestra Comarca y de nuestros vecinos de Murcia.

El acto Patrocinado por el Consejo regulador de la DO Jumilla, que es otro de los elementos que nos une estará organizado por la empresa Comisaria de la Exposición Cineproad, conjuntamente con otras empresas y asociaciones de Hellín como ADEL y Pajarico Proyectos que se han prestado a participar desinteresadamente.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.