NUEVA VERSIÓN DE ICOFRADE

El ayuntamiento de Hellín patrocina la aplicación Icofrade. La aplicación para móviles decana de la Semana Santa de Hellín se renueva, de cara a la próxima Semana Santa.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde que el proyecto iCofrade se expandiera a nivel nacional en 2014, la app ha estado inmersa en constante proceso de mejora.

En esta edición 2016, se ha lavado la cara a la interfaz principal, y se ha pulido uno de sus puntos clave, las serpientes de iCofrade.

Este simulador de procesiones y horarios, tiene ahora un funcionamiento más preciso. Sin necesidad de megas a alta velocidad, de buena conexión 4g, descárgala una vez y lleva siempre en tu móvil toda la info de tu Semana Santa, y comprueba en los distintos mapas los horarios estimados.

Por otro lado, las amplias galerías fotográficas de cada cofradía se han visto renovadas (recordemos, que adaptadas a cada procesión en el caso de las que salen más de un día), y ahora, iCofrade se convierte en una mini red social con instacofrade, que nos permitirá compartir a todos nuestra visión particular de la Semana Santa, a través de las instantáneas que capturemos con nuestros dispositivos móviles.

Descargas

Un proyecto ambicioso, que sube en número de descargas año tras año. En 2015, iCofrade fue la aplicación más descargada de Semana Santa en toda España, con más de 100.000 descargas, entre ellos 2.000 usuarios únicos de la Semana Santa de Hellín, así como otro dato, si cabe más interesante; varios miles de usuarios de otras localidades, visitaron en alguna ocasión en la app la Semana Santa de la “Ciudad del Tambor”, siendo a día de hoy una de las armas de promoción más potentes de nuestra celebración pasional, como demuestran las reseñas aparecidas en medios internacionales como infovaticana, o la mención a las distintas Semanas Santas involucradas en iCofrade y las bondades de la app, en el programa “Herrera en Cope”, hace algo menos de un mes. Todo ello, no pasa desapercibido al Excelentísimo Ayuntamiento de Hellín, que de nuevo, vuelve a ser el patrocinador de la app en Hellín. Descarga ya la nueva versión de iCofrade en Google Play y Apple.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.