PRESENTADA LA MEMORIA DE ACTIVIDADES Y ECONÓMICA DE LA MAYORDOMÍA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2015

La Mayordomía de la Fundación Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza ha presentado el pasado Viernes la Memoria de Actividades y el Balance Económico correspondiente al ejercicio 2015.

A esta Asamblea General Ordinaria, convocada por la Comisión Permanente del Consejo Consultor de la Fundación y celebrada en la Casa de la Cultura de Calasparra, asistieron cincuenta personas.

El saldo del ejercicio 2015 ha dado un saldo positivo de 29.839’07€.

La Mayordomía destacó que el año 2015, hubo un incremento del número de peregrinos en el Santuario. Muestra de ello es el incremento de la venta de recuerdos que ascendió a 205.147’79€, que suman 9470’59€ más que el ejercicio 2014.

De la participación de los asistentes a la Asamblea, se recogió la aportación de publicar en la web del Santuario, con periodicidad, los resultados de las analíticas de las aguas de la depuradora como un ejercicio más de transparencia administrativa de la Fundación, al igual que la Memoria de Actividades e Informe Económico Anual de la Mayordomía, que se adjunta a esta noticia en formato pdf.

Todas las personas que deseen la Memoria en formato impreso,pueden recogerla en las oficinas de la Fundación, en la Calle Socovos 8 de Calasparra.

Memoria de Actividades y el Balance Económico correspondiente al ejercicio 2015