LA COFRADÍA DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 18 DE MARZO, VIERNES DE DOLORES, LA FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES EN LA PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN.

La COFRADÍA DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES celebrará el próximo 18 de marzo, VIERNES DE DOLORES, la FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Así, a las 19 horas se rezará el Santo Rosario y los Siete Dolores de la Virgen, mientras que a las 19,30 h. tendrá lugar la MISA SOLEMNE.

La imagen de Ntra. Sra. de los Dolores, que ha sido restaurada en las ultimas semanas por Pablo Nieto Vidal, estará presente en el Altar Mayor del templo, el cual permanecerá abierto a partir de las 17 h., pudiendo todos los fieles que lo deseen besar el puñal de la Santísima Virgen.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.