CABAÑERO MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LA REACTIVACIÓN DEL MUSEO DE LA SEMANA SANTA DE HELLÍN.

El presidente de la Diputación visitó la exposición temporal “365 días de pasión” en la que colabora la institución provincial



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, resaltó “la originalidad, contenido y calidad” de la exposición temporal “365 días de pasión” que acoge el Museo de la Semana Santa de Hellín y en la que colabora la institución provincial. Cabañero visitó la exposición junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y al alcalde de Hellín y vicepresidente económico de la Diputación, Ramón García; y manifestó su satisfacción por la reactivación “de un recurso turístico y cultural del calado de este Museo”, que acoge ahora esta exposición “y que muestra bien a las claras que para los hellineros la Semana Santa son los 365 días del año”. En este punto, felicitó al primer edil de Hellín “por el trabajo que está empleando para la puesta en marcha de este proyecto museístico al que ya le está dando dinamismo con este tipo de exposiciones temporales”.

Presidente y vicepresidente primero de la Diputación, Agustín Moreno, asistieron posteriormente en representación de la institución provincial al pregón de la Semana Santa de Hellín, protagonizado por el hellinero Manuel Torrecillas en la Parroquia de La Asunción, lugar donde Cabañero también participó hace unas semanas en la presentación del cartel y revista de la Semana Santa hellinera 2016. En el pregón semanasantero estuvo también presente por parte del equipo de gobierno de la Diputación la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.