APERTURA DE EXPOSICIÓN: “GAMAS RETICULARES”

“Gamas reticulares” es una exposición planteada en el Museo Comarcal de Hellín convocada en la víspera de Semana Santa. La intervención estará formada por un conjunto de obras de diversos orígenes usando varios soportes, logrando aportar una visión individual e independiente de la realidad contemporánea eliminando cualquier posible límite técnico.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Es una exposición colectiva de tres jóvenes cuyas obras nos muestran la realidad en sus diferentes capas, incluyendo el proceso de construcción visual llegando a derivar en una variedad de resultados, abarcando un contenido más personal.

La exposición está formada por la obra de  Keli Daniela Mariscal Mariscal con una temática que emana del mundo onírico, representada a través de múltiples técnicas llegando a crear composiciones estéticas sutiles.

María José Mariano Poveda, ofrece una visión renovada basada en la fluidez del cambio incluyendo bocetos, tratando de crear un recorrido continúo y evolutivo en su obra.

Por último, el autor Juan Saavedra Beascoechea nos ofrecerá una interpretación personal de la actualidad, cuidando una estética formal.

Dicha exposición se inaugurará el jueves 10 de marzo a las 20:30 horas, estando abierta hasta el 28 de marzo.

Para más información: Museo Comarcal, C/ Benito Toboso, 12. Teléfonos: 967 30 46 30 y 967 30 05 36.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.